lunes, 26 de septiembre de 2011

Sin pies ni cabeza.

¿Que es la vida?, ¿como la describirías?, ¿sabes que es vivir?, ¿para que sirve la vida?, ¿porque poseemos ese poder, ese estado o ese castigo?.
Muchas de las cosas que vivimos nos alejan de este tipo de preguntas, muchas veces tan necesarias para poder establecer en uno un equilibrio perfecto en nuestra mente... en nuestra alma. La necesidad de sentir estabilidad en nuestras vidas nos empujan constantemente a sentenciar, juzgar y diagnosticar las situaciones que estamos viviendo, la urgencia de saber si tenemos felicidad o tenemos tristeza nos apresura a tomar normalmente una decisión errada y equivocarnos trayéndonos mas problemas y mas tristezas en vez de tranquilidad y felicidad... es por eso que en nuestras vidas hay mas problemas, hay mas tristeza, hay mas preocupación, hay mas tormento... Es por eso que nuestra mente genera inmediatamente un prototipo de persona intachable, perfecta, amorosa y fuerte.... un Súper Héroe, ¿Es real este individuo? jajajá... no lo creo, es difícil que exista una persona que cumpla con los requisitos personales de cada ser en este planeta.
Sin nadie que nos rescate luchamos por nuestra propia vida siendo espectadores de como nuestros seres queridos son destripados frente a nosotros, una sangrienta y muy violenta agonía nos envuelve en nubes de perdición navegando en bosques demoníacos y talando árboles en distintos océanos de sufrimiento, confundidos y desolados nuestras almas construyen una fortaleza y nuestra mente confecciona trampas y acertijos para los extraños, nos volvemos ermitaños y somos entrenados indirectamente para ser villanos, para aprovecharnos de la gente, para estafar, para herir a nuestro hermano y reprimir sueños de compatriotas igual de desolados que nosotros... la ley de la jungla se apodera de nuestras vidas como una carrera frenética hacia el acantilado de nuestras vidas llamado futuro, donde el mas afortunado sale volando y mira desde arriba el infortunio de los que cayeron.
Lo mas curioso es que hay un motivo por el cual uno se atreve a vivir, por el cual uno se atreve a enfrentar la gloriosa destrucción de la tranquilidad, eso se llama amor... es el arma de doble filo mas peligrosa para nosotros mismo... pero la única que puede hacer que tomemos la fortaleza de enfrentar este acantilado y lanzarnos esperando volar. El amor nos da las alas, nos da el impulso y nos da el coraje de seguir, aun cuando estamos sufriendo, aun cuando estamos en completa agonía incluso cuando caemos y no podemos volar.
la solución a esto es simple... hay que ser cauteloso, atento, sabio, vivaz, rápido, honesto, fuerte, piadoso, humilde y por sobre todas las cosas hay que amar... Claro! estas son cualidades de perfección y lamentable mente no somos perfectos, entonces... ¿que nos queda? Simple!, tomar mucho impulso y estar dispuesto a saltar.






by IsaacELtremendo

1 comentario:

  1. Hueón, la cago excelente como desarrollaste la idea, me dio mucho a pensar y meditar, ojalas hubiesen más personas que escriben así, la mayoría de la gente intenta ser muy pastosa para hablar, casi romántica... que triste que esto es lo real, este tipo de "testimonios" son los que sirven para pensar realmente...

    ResponderEliminar